¡¡¡ Felicidades Hermana Carmen por sus 90 cumpleaños !!!

La Hna. Carmen Guzmán, Religiosa Teresiana, cumplió el 22 de enero 90 años. Ella vivió y trabajó en esta Villa de Agüimes durante 22 años. Al marcharse la Comunidad de aquí fue destinada a Las Palmas.  A pesar de la distancia, ha seguido viniendo, casi semanalmente, desde Las Palmas a visitar y llevar la Sagrada Comunión a los enfermos y mayores de nuestra parroquia. Con frecuencia le veíamos, con su andar ligero y la amabilidad que le caracteriza, por las calles de nuestra Villa.

La realidad de la covid19 ha interrumpido su servicio, pero ella sigue en contacto vía teléfono para interesarse por las personas que visitaba. Está deseosa que acabe esta situación para seguir, con la ayuda de Dios y a pesar de sus años, con sus visitas.

Hna. Carmen, gracias por su servicio y entrega y que el Señor le siga bendiciendo con la vitalidad y entrega que hasta ahora ha tenido.