Vídeo Acto Adoración de los Reyes al Niño Jesús 2021 y agradecimiento de la Comunidad parroquial a la Asociación La Salle.

Desde este medio la Comunidad Parroquial de Agüimes quiere agradecer a la Asociación La Salle de Agüimes todo el bien que realizan durante todo el año pero muy especial en el tiempo de Navidad.

Ni la pandemia ha podido con la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, hoy más que nunca se hace realidad el lema de este año en la Asociación para la navidad; "Nos mueve la ilusión".

Gracias a todos los que hacen posible que esto se haga realidad, Asociación La Salle de Agüimes, Ayuntamiento de Agüimes. Policía Local, Protección Civil de Agüimes y todos los voluntarios que se mueven solamente por llevar la ilusión cada año a todos los niños y niñas de nuestro municipio .

La Navidad en Agüimes se vive diferente a otros lugares y hoy 5 de enero se ha demostrado.

GRACIAS  y que Dios Nuestro Señor los colme de bendiciones y les de fuerza para seguir con esta actividad tan bonita para todos, llena de Fe y tradición.

A continuación pueden ver aquí el acto de la Adoración de los Reyes al Niño Jesús en el interior del Templo de San Sebastián de Agüimes.