Adaptación audiovisual ,Auto de la Pasión."...Y era el Hijo del Hombre". Viernes 26 de marzo a las 21:00 horas, por Este Canal y Redes Sociales.

La Asociación La Salle lanzará un cortometraje de la «Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret», basado en la obra de Orlando Hernández «…Y era el Hijo del Hombre».

Ante la imposibilidad de sacar a la calle el Auto de la Pasión, hemos realizado una adaptación audiovisual de la «Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret», obra original de Orlando Hernández Martín «…Y era el Hijo del Hombre», rodada en diferentes parajes del municipio de Agüimes.

El cortometraje, que ha sido grabado por el Centro de producción de Agüimes para Este Canal Tv, se emitirá el próximo viernes 26 de marzo a las 21h.

Previamente, a las 19:45h, se emitirá la edición 2019 del Auto de la Pasión, como reconocimiento a todos los participantes y colaboradores que han formado parte de La Pasión desde su creación.

Desde los Medios Parroquiales de Parroquia de Agüimes, también nos unimos a través de nuestro Canal de YouTube de dicho evento audiovisual ese viernes 26 de marzo para su mayor difusión.

Gracias a la Asociación La Salle por reinventarse en tiempos de pandemia, a la labor que realizan durante todo el año pero en especial por las catequesis que realizan tanto en Navidad como en Semana Santa de los momentos más importantes de la vida de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios los bendiga siempre y que les de fuerza para seguir con dicha labor.