"Fátima", La película, se acerca el 13 de mayo y nada mejor que una película para recordar la historia.

'Fátima' es una inspiradora película sobre el poder de la fe y los milagros que ocurrieron en la ciudad homónima. Dirigida por el cineasta italiano Marco Pontecorvo, la cinta abordará una nueva aproximación a las apariciones de la Virgen que se sucedieron en la localidad portuguesa a principios del siglo XX y que la han convertido en uno de los puntos de peregrinación cristiana más importantes del mundo. Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en el pequeño poblado de Fátima. Sus revelaciones, lejos de agradar, enfurecerán al Gobierno y a la Iglesia, que intentarán obligarles a retractarse de su historia y asumir que todo ha sido una mentira para buscar atención. Pero, a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acudirán a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro y ver también a la Virgen. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre. Y es que la Virgen, en sus apariciones a los tres muchachos, les reveló unos secretos sobre la Iglesia, la fe y el mundo en el que vivimos. Unos hechos absolutamente impensables e insólitos en la época, con la Primera Guerra Mundial en pleno apogeo, la revolución bolchevique en Rusia recién estallada, y un sinfín de conflictos más que marcaron toda la primera etapa del siglo XX.