Comunicado: Parroquia de Agüimes vuelve a estar en Instagram, búscanos y síguenos, Gracias.

Pinchan imagen superior podrás acceder al Instagram.

Desde los Medios de Comunicación Parroquia de Agüimes desde el pasado mes de abril de 2020,los medios teníamos abierto un Canal en Instagram por distintos motivos no tenía el movimiento y la difusión que queríamos dar ,por esta razón te informamos que vuelve a estar operativo el canal para que nos sirva para llegar a más gente el mensaje de Jesús resucitado.

Nos puedes buscar por; "parroquiaaguimes"

Comparte con todo el que quiera la noticia y así ser cada día una gran familia y una gran comunidad cristiana, desde la lejanía de las Redes Sociales y a la misma vez desde la cercanía.

Desde los Medios de Comunicación Parroquia de Agüimes te damos las gracias por seguirnos en todas las plataformas que nos vamos haciendo presentes.

Gracias.