Agradecimiento al Ayuntamiento de Agüimes en la subvención concedida a la Parroquia de Agüimes para la reparación del exterior del templo.

Para ver informe pinchar en la imagen superior.
 AGRADECIMIENTO

Antes de finalizar este año queremos expresar nuestro agradecimiento y valoración al Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes la subvención concedida a la parroquia para la reparación y pintura del exterior y arreglo de la cúpula del Templo Parroquial. Esta obra ha ayudado a un mayor esplendor de este monumento de nuestra historia, orgullo de esta Villa de Agüimes.

Gracias en nombre de la Comunidad Parroquial y en el mío cómo párroco.

Miguel Ant.Lantigua Barrera

Villa de Agüimes a 13 de Diciembre de 2021