Vídeo presentación nueva Web para Radio Parroquial Agüimes,esperamos sea de utilidad para seguir conociendo a Jesús.

Desde aquí les presentamos la nueva web que se suma a la principal de la Parroquia de San Sebastián de Agüimes donde podrán oír la RADIO PARROQUIAL AGÜIMES en internet pero también en tablets, móviles etc... con la aplicación que en dicha web se les anuncia.
El lema de la radio es; JESÚS NUESTRA NOTICIA.
Esperando que sea un instrumento más para estar conectados con todos aquellos que formamos la parroquia  y también a todas aquellas personas de todo el mundo que nos siguen en nuestros sencillos Medios Digitales de Comunicación Parroquiales.
A continuación tienen un vídeo donde se proyecta el espíritu de la web de la radio parroquial y el enlace para acceder a ella que también están en la web principal de la parroquia www.parroquiadeaguimes.es.
Enlace web Radio Parroquial Agüimes.