Fiestas de San Juan Bautista de La Salle, sábado 14 de mayo de 2022 a las 19:00 h en Parroquia de Agüimes.

Les anunciamos que el próximo sábado 14 de mayo de 2022 a las 19:00 horas celebraremos la eucaristía en Honor a San Juan Bautista de La Salle.

Agüimes no puede pasar Mayo sin la celebración de este santo que estuvo presente muchos años de la mano de los Hermanos de La Salle.

Este testigo de celebrarlo, lo sigue haciendo la Asociación La Salle de Agüimes, por eso recordaremos en la eucaristía aquellos hermanos de la La Salle y socios de la Asociación ,que ya partieron a la casa del Padre.

En definitiva, un día festivo para agradecer la figura del fundador entre nosotros.

A continuación de la eucaristía será la procesión con el Santo por el recorrido de costumbre hasta el Colegio de Nuestra Señora del Rosario.

Les dejamos el reproductor donde aquellas personas que no puedan asistir pero quisieran participar desde sus hogares lo puedan hacer, realizaremos la retransmisión en Directo de la eucaristía, desde el Canal de YouTube de la Parroquia de Agüimes.