22358 Visitas a nuestros Medios Digitales para seguir la Semana Santa 2023 de Parroquia de Agüimes. ¡GRACIAS!

Desde los Medios de Comunicación Parroquiales les queremos dar las GRACIAS por el alto nivel de visitas durante la Semana Santa 2023, 22358 visitas en todas las plataformas donde estamos presentes, superando la Semana Santa 2022 que fueron 21587 visitas. Facebook, Twitter, Instagram, Canal de YouTube y web parroquial ,www.parroquiadeaguimes.es .

Estos datos nos responsabiliza más en el trabajo diario de nuestros medios, nuestro único objetivo, ANUNCIAR EL EVANGELIO,JESÚS RESUCITADO.

En estas líneas queremos dar las gracias a nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel Ant. Lantigua Barrera por la confianza dada para que este medio saliera y siga funcionando.

Les dejamos con un vídeo resumen de lo vivido en esta Semana Santa 2023.