Primera reunión de la Unidad Pastoral de Agüimes en el Complejo Parroquial de San Sebastián.

El pasado martes 30 de Enero se tuvo en el Complejo Parroquial de Agüimes la primera reunión de toma de contacto de la Unidad Pastoral de Agüimes, conformada por la Parroquia de San Sebastián de Agüimes, San Miguel Arcángel de Temisas, San Juan de Corralillos, San José Obrero del Cruce de Arinaga y Nuestra Señora del Pino de Playa de Arinaga.

En esta primera toma de contacto fue una reunión dirigida por el Arcipreste del Sur el Rvdo. Don Samuel Rubio González donde un poco explico como se conforma las parroquias de la zona con este nuevo plan.

También la participación de los agentes de pastoral de las parroquias antes nombradas trabajaron sobre tres preguntas y al final se expusieron las conclusiones.

Con el lema del plan diocesano de la Diócesis de Canarias Juntos somos más, iremos haciendo camino poco a poco pero sin pausa.

Se valoro la reunión con otras parroquias porque así nos enriquecemos unos de otros y fortalecemos el caminar juntos como Iglesia Viva.

Nos acompañó los respectivos párrocos el Rvdo. Don Salvador Santana Rivero de San Sebastián de Agüimes y el Rvdo. Don Jonathan Ravelo Cruz de San José Obrero del Cruce y Playa de Arinaga.