Día del Seminario Diocesano, "Padre, envíanos Pastores", 16 y 17 de marzo de 2024.Colabora y escucha la llamada.

¡Llegó marzo y con él, el día de San José y día del Seminario!

“𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘, 𝗘𝗡𝗩𝗜́𝗔𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦”, es el lema de la campaña de este año para el día del seminario, en el cual de manera especial pedimos por nuestro seminario diocesano y por todas las vocaciones al sacerdocio, de manera especial por nuestros seis seminaristas y todos los jóvenes que tienen esta inquietud vocacional.

A la par que visitaremos las comunidades parroquiales, grupos juveniles y centros educativos les invitamos para que nos acompañen en:

𝗩𝗜𝗚𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗢𝗥 𝗔 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘́
El próximo viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en el Seminario Diocesano (Carretera Lomo Blanco, 51)
Al finalizar compartir y ágape fraterno.
𝗦𝗢𝗟𝗘𝗠𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘́
El próximo martes 19 de marzo a las 19:30 horas en la Parroquia San José.
Que este mes nos unamos en la oración por esta intención tan importante para nuestra diócesis.
¡Los esperamos!