Anuncios...













Día del Seminario 2019


“El seminario, misión de todos” es el lema de este año para el Día del Seminario.Esta jornada se celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José. En las comunidades autónomas en las que no es festivo, el domingo más cercano. En este caso, el 17 de marzo. La Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades es la encargada de editar los materiales preparatorios.
La vocación al ministerio sacerdotal es un regalo de Dios a la Iglesia que requiere la participación activa de todos los cristianos como miembros del Cuerpo de Cristo. El ejemplo en el trabajo pastoral cotidiano, el acompañamiento previo al ingreso en el seminario, el papel de la familia y de las parroquias de origen, son agentes necesarios para que la llamada de Dios sea escuchada en cualquier momento de la vida.
El Día del Seminario se celebra desde el año 1935 con el objetivo de suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.
“El seminario, misión de todos”
17-19 de marzo de 2019


La catequesis no debe acabar con la celebración de la Comunión. Necesitamos seguir participando para conocer a Jesús y tratar de vivir como buenas personas y mejores cristianos. 
La fe es un regalo para la vida.
Si has hecho la Primera comunión el curso pasado o en años anteriores participa en los encuentros que tenemos los viernes, de 5 a 6 de la tarde en el Complejo Parroquial.Será algo distinto.

                             ¡ANÍMATE! 

VEN CON TUS AMIGOS. TE ESPERAMOS




Comienzan las clases de la Escuela de Teología del Sur en horario de 6 a 7:45 horas de la tarde,Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista en el Cruce de Sardina.













       










Redes Sociales

Cantamos a Dios.

Plan Diocesano Curso 2018/2019

Plan Diocesano Curso 2018/2019
Laicos para la Misión.

La Misión...

La Misión...
Película preciosa.

Búscanos en tu móvil

Archivo noticias

Visitas