Anuncios...

Les informamos a todas aquellas personas que quieran colaborar en la Restauración del Manto Verde que se muestra en la imagen de Nª.Sra del Rosario de Agüimes,que con el paso de los años se ha ido estropeando,desde la parroquia desea que nuestra Madre tenga dicho manto en buenas condiciones como Ella se merece.
Por eso en la tienda de artículos religiosos en la iglesia parroquial,se esta vendiendo números de lotería de navidad para recaudar fondos para dicha restauración,el coste del número es 22€.
Gracias de antemano por tu colaboración.

La catequesis no debe acabar con la celebración de la Comunión. Necesitamos seguir participando para conocer a Jesús y tratar de vivir como buenas personas y mejores cristianos.
La fe es un regalo para la vida.
Si has hecho la Primera comunión el curso pasado o en años anteriores participa en los encuentros que tenemos los viernes, de 5 a 6 de la tarde en el Complejo Parroquial.Será algo distinto.

¡ANÍMATE!

VEN CON TUS AMIGOS. TE ESPERAMOS