SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE TENERIFE CELEBRAN LA EUCARISTÍA EN AGÜIMES.

Unos diez sacerdotes de la diócesis de Tenerife están de convivencia en Gran Canaria, el día 16 de febrero han celebrado la eucaristía en nuestra parroquia.

Nuestro agradecimiento más profundo y nos unimos en la oración con ellos,para que, puedan tener un ministerio de entrega a los demás como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo.

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES Y VOCACIONES:
Oh Jesús, Salvador mío, Tú que confiaste a los sacerdotes, -y solamente a ellos-, el poder de celebrar la Eucaristía, fin principal de su ordenación sacerdotal, perdonar los pecados, administrar otros Sacramentos, predicar con autoridad la Palabra de Dios y dirigir a los demás fieles a mirar y a subir hacia Ti, por medio de tu Santísima Madre, te ofrezco para la santificación de los sacerdotes y seminaristas, durante este día, todas mis oraciones, trabajos y alegrías, mis sacrificios y sufrimientos.
Danos, Señor, sacerdotes verdaderamente santos que, inflamados del fuego de Tu amor, no procuren otra cosa que Tu gloria y la salvación de aquellos a los que Tú encomendaste. Amén.