Convocatoria al Sacramento de la Confirmación a Jóvenes y Adultos en Parroquia de Agüimes.

Hoy no podemos ser cristiano solo por estar bautizado. Necesitamos descubrir el valor de la fe, tener la experiencia de un encuentro con Jesús y vivir los valores del evangelio.

Decídete y prepararte para celebrar el Sacramento de la Confirmación.

Vamos a iniciar dos grupos de preparación:
• JOVENES: de 14 a 17 años.
• ADULTOS: mayores de 18 años sin límite de edad.

Es importante que dediques un tiempo a profundizar en tu fe, a reflexionar sobre lo que significa ser creyente, a conocer el estilo de vida de Jesús. Todo esto te ayudará, sin duda, a vivir la vida con más sentido e ilusión, ser más feliz y a construir un mundo mejor.
A esto te ayudará la preparación al Sacramento de la Confirmación. Nunca es tarde para intentarlo.

Los que deseen participar pueden anotarse: en la sacristía, llamando al 928/781846, en el archivo parroquial los miércoles y viernes de 9,30 a 12.30 o por el correo de la parroquia: parroquiadeaguimes@gmail.com

¡ANÍMATE Y ANIMA A OTROS A PARTICIPAR!