Sacramento de la Confirmación,Viernes 16 de Abril de 2021 a las 19:00 de la tarde.

Este próximo viernes 16 de Abril a las 19:00 en nuestro Templo Parroquial de San Sebastián de Agüimes, recibirán el Sacramento de la Confirmación un grupo de jóvenes y adultos por manos de nuestro Obispo Don José Mazuelos Pérez,que durante estos años se han ido preparando y animando por nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel Ant. Lantigua Barrera.

Por problemas de aforo debido a la pandemia sólo podrán entrar en la celebración en el interior del templo aquellos que traigan la invitación o entrada a la misma, desde la Parroquia pedimos disculpas pero así lo manda el tiempo que estamos viviendo de pandemia.

Rogamos que aquellos que quieran seguirla y tener presente en sus oraciones a los confirmandos la pueden seguir a través de esta web,YouTube o Facebook en riguroso directo.