Don Antonio Viera sacerdote de nuestra Diócesis de Canarias ,Premio Carisma 2021.

LA IGLESIA EN CANARIAS Y EN CONCRETO EL SACERDOTE ANTONIO VIERA PREMIADOS POR DENUNCIAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN LOS EXTRANJEROS EN LOS CIES.

El pasado 26 de marzo el jurado de CONFER otorgó los Premios Carisma en este año 2021.
El Premio Carisma en la categoría de Misión y Cooperación se otorga a la Iglesia en Canarias y en particular a Antonio Viera. Por su denuncia de las condiciones en las que se encuentran los extranjeros que llegan al CIE Barranco Seco en Las Palmas de Gran Canarias, así como su lucha incansable hasta conseguir su cierre.
Los Premios Carisma tienen como finalidad reconocer el trabajo que diferentes personas o instituciones realizan acorde al fin fundamental de la CONFER: animar, servir y promover la vida religiosa. Por ello, la CONFER galardona a diferentes personalidades a las que se reconocen sus valores evangélicos en el ejercicio de su trabajo diario.

Felicitaciones desde la Parroquia San Sebastián de Agüimes.