Comienza la inscripción en la Catequesis del curso 2021/2022, los días 9,10 y 11 de junio de 2021

Deben inscribirse los niños de 7 años cumplidos antes del final de año y los que tienen más años y no están participando en catequesis y deseen hacerlo.

Los días de inscripción serán:

miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio.

Horario:  5 a 7 de la tarde.

Lugar: Complejo Parroquial.

Si ustedes pertenecen a otra parroquia, por razones de cercanía, pueden hacer este primer año o todo el proceso de catequesis en su parroquia.
Para la inscripción deben traer el libro de familia y un certificado de bautismo de la Parroquia en la que fue bautizado. Si tiene dificultad para entregar este certificado ahora, puede hacerlo durante el curso. Si el niño/a fue bautizado/a en esta Parroquia no necesita traer el certificado de bautismo.

El comienzo de la catequesis se le comunicará por carta.

Nota: al hacer la inscripción rogamos guarden las Normas Sanitarias: traer mascarilla, guardar la distancia y la desinfección de manos en la entrada de la sala. Gracias.

La  Catequesis aporta una formación en valores

humanos y cristianos.