Exposición del Santísimo en Directo durante toda la madrugada de este domingo 6 de junio de 2021.

Durante toda la madrugada estaremos en Directo desde la Capilla Virtual de Nuestra Señora Mäe da Igreja,Portugal con la exposición del Santísimo en Directo...¿Quieres visitar al Señor?

Dios mío y Señor mío:
Creo firmemente que estás Presente en la Santa Eucaristía. Te adoro Oculto bajo las Especies Sacramentales y Te doy gracias por haberme dado a conocer tan profundo Misterio.
Recibe, ¡oh Jesús!, mis homenajes, unidos a los de los Ángeles Custodios de este Santuario. Te  ofrezco,  para suplir la gloria que dejan de tributarte muchas de Tus criaturas, los Esplendores mismos que Tú ocultas. Te ofrezco la eterna gratitud de los Santos por todos los beneficios que proceden de la Santa Eucaristía. Haz, Señor, que sea conocida y honrada en todo el Universo.
Te ofrezco, particularmente, esta hora de adoración, para darte gracias por la institución de este Divino Sacramento; para honrarte en todas las Sagradas Hostias que hay en todos los Altares y Sagrarios del mundo, en reparación de todas las ofensas que se Te infieren diariamente en la Eucaristía con las comuniones sacrílegas, profanaciones, blasfemias, impiedades y herejías.
Y finalmente, Te la ofrezco, para compensar el abandono y pobreza en que la adorable Eucaristía mora en tantas Iglesias. Inunda, ¡oh, Jesús mío!, de Tu Misericordia estos instantes de adoración y conversación Contigo; presérvame de toda distracción en esta hora santa que vengo a dedicarte. Amén.