Nombramientos pastorales para el Curso 2023/2024 en nuestra Diócesis de Canarias.

Para ver los nombramientos ,pinchar imagen superior.

La Diócesis de Canarias hace público hoy 7 de Julio de 2023 los nuevos nombramientos pastorales del Curso 2023/2024.
En dichos nombramiento se encuentra nuestro actual párroco hasta Septiembre del Rvdo.Don Miguel Ant. Lantigua Barrera que después de 10 años siendo el pastor de nuestra parroquia el señor Obispo lo destina de párroco a la Parroquia Matriz de San Agustín en Vegueta y de San Bernardo en San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria.
Este medio se adelanta a dar las GRACIAS a Don Miguel Ant. Lantigua por la labor desempeñada durante tantos años aquí en Agüimes, a nivel pastoral y espiritual.
Le deseamos lo mejor en su nuevo destino y que sepa que Agüimes siempre será su CASA, lo tenemos ya presente en nuestras oraciones.
Y dar la bienvenida al que será el nuevo párroco el Rvdo. Don Salvador Santana Rivero, le deseamos lo mejor aquí en nuestra parroquia y donde seguro va a notar la acogida de esta comunidad parroquial de Agüimes y todos los habitantes del municipio, BIENVENIDO.

Rvdo.Don Miguel Ant.Lantigua Barrera