Aviso-Reunión para las personas que desean recibir el Sacramento de la Confirmación, jueves 25 de Abril a las 8 de la tarde.

Comunicamos que el próximo jueves 25 de abril a las 8 de la tarde se realizará una reunión en la iglesia parroquial de San Sebastián para todas aquellas personas que se inscribieron para prepararse para el Sacramento de la Confirmación y aquellas que aún no sean inscrito y lo desean también.
Te esperamos para comenzar a prepararnos una gran aventura apasionante.

¡Gracias! 30564 visitas el seguimiento de la Semana Santa en nuestros Medios de Comunicación Parroquiales.

Nos alegra compartir el seguimiento que tuvo la Semana Santa 2024 de nuestra parroquia San Sebastián de la Villa de Agüimes ,el número de visitas fue de 30564 VISITAS, hemos subido bastante con respecto al año pasado que fue 22358 visitas, en total en todos las plataformas donde estamos presentes,web
parroquial,facebook,YouTube,Twitter e instagram.
Esto nos hace intentar mejorar cada vez más y seguir con el compromiso de este medio de llegar a todo el mundo y muy en especial a los enfermos y mayores.
Gracias a los más jóvenes de la familia que hacen posible que los mayores de la casa puedan entrar en estos medios digitales facilitándoles el camino, no solamente en Semana Santa, fiestas del Rosario sino cada semana para que puedan participar de la Eucaristía dominical.

Nos despedimos con un vídeo resumen de lo acontecido en esta Semana Santa y que estos medios han estado presente.